TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 18
Noviembre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Rugby » 29-07-2017

"Es un tremendo grupo"

Juan Cruz González, apertura de Argentina XV, habló de la unión del grupo, en la previa del partido que jugarán el sábado en el Club Atlético San Isidro ante Toulon.

Se viene un partido amistoso que será una gran oportunidad para los jugadores de Argentina XV, para poder mostrarse y seguir creciendo como jugadores. El sábado desde las 13 horas jugarán en el Club Atlético San Isidro Argentina XV contra Toulon.
Juan Cruz Gonzalez, el apertura formado en CUBA, será el 10 titular de Argentina XV y luego del entrenamiento habló para Qm Noticias, sobre el rival, la unión del grupo y del invicto que lleva su equipo en el Top 12 de la URBA.

“Es un lindo desafío para medirse, éstas oportunidades no vienen siempre de jugar contra equipos tan importantes de Europa. Así que a disfrutarlo primero y principal, y después a medirse a ver cómo estamos.”
“La idea es darle dinámica y mostrar un juego rápido y no tan estático, que ellos tienen gran tamaño, son jugadores muy fuertes. Y después nos fijamos en nosotros, en hacer nuestro plan de juego, en hacer lo que nos hace sentir cómodos, que es en definitiva lo que nos va a hacer jugar bien.”
“Es un tremendo grupo, hace bastante que venimos jugando juntos. Es un placer venir acá, pero jugar en equipos distintos durante todo el año te saca un poco de ritmo y cuesta ajustar los detalles. Pero esto nos sirve para enfocarnos todos juntos y hacer un buen plan de juego.”
“Con CUBA mucho no queremos mirar mucho la tabla porque eso nos saca un poco por ahí del foco que tenemos, que es seguir mejorando en el juego. Pero es una alegría enorme ver que el grupo está unido, que está con confianza, estamos muy felices.”
“Hoy hablaba con Felipe (Contepomi) de las oportunidades, de tratar de aprovecharlas. Lo único que quiero es aprovecharlas y no dejar pasar oportunidades como estas que son tan lindas y para disfrutarlas principalmente.”

SUMARIO