TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 20
Septiembre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Motor - Polideportivo » 29-07-2017

Pole de Vettel en Hungaroring

El alemán de Ferrari marcó el mejor tiempo de la clasificación del Gran Premio de Hungría y largará mañana desde la Pole. Kimi Raikkonen, compañero del teutón, consiguió el 1-2 de la marca italiana.

El sábado había empezado bañado de rojo con Vettel y Raikkonen poniéndose en lo más alto de las Prácticas Libres 3, después que Daniel Ricciardo dominara todo el viernes. Lo que se esperaba iba a cumplirse con la gran vuelta de 1’16.276 que marcó Sebastian Vettel, y lo que es ahora récord del circuito húngaro.

El líder del campeonato largara mañana desde la Pole seguido de su compañero de equipo Kimi Raikkonen con el que consiguiero el 1-2 de la escuderia Ferrari. Tras la marea roja ambos pilotos de Mercedes con Valtteri Bottas y Lewis Hamilton, que se quedó con las ganas de igualar a Michael Schumacher en números de poles en esta oportunidad.

Detrás quedaron los Red Bull de Max Verstappen y Daniel Ricciardo en el duelo interno del equipo del toro. Nico Hulkenberg finalizó séptimo (aunque penaliza cinco posiciones por cambio de caja) por delante de Fernando Alonso (quien hoy cumple 36 años), Stoffel Vandoorne y Carlos Sainz.

Mañana desde las 9 am de nuestro país de correrá el Gran Premio de Hungría, último escenario antes del parate de verano (europeo) y previo a los días de Test Oficiales que se van a desarrollar en el mismo circuito.

SUMARIO