TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 21
Octubre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Polideportivo - Tenis » 29-07-2017

Mayer venció a Delbonis y es finalista

El correntino, ganador de este torneo en 2014, se quedó con la victoria en el duelo entre argentinos y mañana buscará el título en Hamburgo ante el local Florian Mayer.

Leonardo Mayer volverá a jugar una nueva final en el ATP 500 de Hamburgo (ya ganó en 2014) tras vencer en un duelo argentino al azuleño Federico Delbonis en sets corridos. La victoria por 6-3 y 7-5 del correntino en poco menos de una hora de juego fue apretada pero clara, y no dejó dudas en el final donde lo cerró con categoría.

Era el segundo partido en su historial en donde se enfrentaban ambos tenista y en el cual el “Yacaré” aventaja a su compatriota por un 2-0. El triunfo previa había sido en el ATP 250 de Buenos Aires en el 2011.

El rival, y crédito local, será Florian Mayer quien llegó a la final del torneo por el abandono de Phillipp Kohlschreiber en el segundo set cuando el marcador estaba 4-6 y 3-2.

Desde las 10 am de nuestro país, Leonardo Mayer buscará un nuevo título ATP 500 de Hamburgo, certamen alemán que se disputa sobre polvo de ladrillo y reparte un millón y medio de euros en premios.

SUMARIO