TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 19
Octubre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Polideportivo - Voley » 29-07-2017

Argentina finalista de la Copa Panamericana

El seleccionado nacional le ganó a Canadá, el local, y es uno de los finalistas del torneo continental. Los dirigidos por Julio Velasco jugarán la final ante Puerto Rico

El voley argentino sigue a paso firme en Canadá. Por las semifinales de la Copa Panamericana vencieron a los locales en sets corridos con parciales de 25-23, 25-15 y 25-10 y ahora esperan el partido ante Puerto Rico en la final.

Una vez más el goleador de Argentina, y del partido, fue Bruno Lima con 14 puntos en la ofensiva albiceleste seguido por Bruno y Crer quienes fueron la base para sacar adelante un primer parcial muy ajustado.

El segundo y tercero Argentino impuso su juego desde el arranque y no tuvo mayores problemas para resolver rápidamente el encuentro y clasificarse a la final del torneo. La definición será el domingo y los dirigidos por Julio Velasco buscarán el título desde las 18 hs de Argentina.

Los números del partido:

Argentina (3): De Cecco (2), Ramos (5); Solé (5), Crer (8); Lima (14), Bruno (8); líbero: A. González. DT: Julio Velasco. Ingresaron: I. Fernández (líbero), Cavanna, Darraidou (2), Poglajen (5), Flores (4), Imhoff y Toro.

Canadá (0): Chancy (-), Wojcik (6); Epp (6), McConkey (4); Brar (7), Scheerhoorn (8); líbero: Riopel. DT: Larry McKay. Ingresaron: Sclater, Keturakis (1), Duquette (líbero) y Koppers (5).

SUMARIO