TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 19
Octubre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Estudiantes » 31-07-2017

Leodan González será el árbitro frente a Nacional

En los últimos días Conmebol resolvió las designaciones para los partidos que restan disputarse por la vuelta de la Segunda Fase. Una de ellas fue la del juez que dirigirá al Pincha.

El Pincha tiene la cabeza puesta de llena en lo que será el partido de vuelta de la Conmebol Sudamericana ante Nacional Potosí, y para ese encuentro en los últimos días quedó confirmado quién será el encargado de llevar el silbato.

Leodan González será el árbitro del encuentro entre Estudiantes y su par boliviano. El árbitro uruguayo fue designado por el máximo ente sudamericano para impartir justicia el jueves venidero en el Estadio Ciudad de La Plata.

De acuerdo a lo que se informó el juez charrúa estará acompañado por sus compatriotas Richard Trinidad (árbitro asistente 1), Carlos Pastorino (árbitro asistente 2) y Oscar Rojas (cuarto árbitro). El asesor de árbitros será el argentino Ángel Sánchez.

Cabe recordar que en el partido de ida que se llevó a cabo en Bolivia el equipo de Gustavo Matosas consiguió una valiosa victoria por 1-0, ganando por primera vez en dicho país. Ahora buscarán sellar el pasaje a la siguiente ronda.

SUMARIO