TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 20
Octubre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Basquet » 31-07-2017

Brussino: "Quiero seguir sumando experiencia"

El basquetbolista argentino continuará su carrera en Atlanta luego de ser cortado por Dallas, y en las últimas horas habló al respecto. "Es una oportunidad única", valoró sobre la chance que tendrá en los Hawks.

El futuro de Nicolás Brussino seguirá ligado a la NBA a pesar de que los Dallas Mavericks decidieron prescindir de sus servicios, ya que Atlanta Hawks se interesó en contar con él. Sobre esto habló en diálogo con Basquet Plus, y contó sus sensaciones.

Fue sorpresivo el corte de Dallas, no me lo esperaba. Pero yo ya lo sabía desde una semana antes de que se haga oficial. Al comienzo fue un golpe difícil”, reconoció el escolta, quien luego valoró: “Cuando me enteré de la noticia de Atlanta me puse muy contento”.

En este sentido se mostró confomre con su rendimiento: “Mi idea principal era mantenerme en la NBA porque sé que hice las cosas bien para seguir ahí. Cuando tuve la chance de jugar muchos minutos demostré y lo hice bien. Sabía que las cosas las había hecho bien y algo iba a llegar”.

Es una oportunidad única que tengo porque en mi puesto no hay tantas figuras. Eso me viene bien. Hay que entrenar y aprovechar las chances que tenga”, dijo mirando ya hacia la temporada que se avecina con los Hawks.

Como objetivo para la 2017/18 el jugador del seleccionado nacional apuntó: “Seguir sumando experiencia, aprovechar este tiempo de entrenamiento y ganarme un lugar como lo hice en Dallas. Estar preparado para tener varios minutos”.

SUMARIO