TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 19
Octubre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Estudiantes » 02-08-2017

De capa caída: Nacional Potosí perdió a su DT y llega en crisis

El equipo boliviano lleva seis partidos sin conocer la victoria, y mañana jugará con un nuevo DT ya que en las últimas horas se conoció la renunica de Carlos Leeb, quien tenía problemas con la dirigencia de la Banda Roja.

Estudiantes tendrá todas las de ganar mañana en el Estadio Ciudad de La Plata, ya que además de que viene de ganar en la altura y no tendrá que salir en busca del resultado, Nacional Potosí atraviesa un mal presente y en las últimas horas se quedó sin DT.

El argentino Carlos Leeb dejó el cargo luego de los malos resultados obtenidos en los últimos encuentros, en el contexto de una mala relación con la Comisión Directiva del elenco boliviano que también fue un desencadenante crucial para su salida.

Luego de cinco victorias consecutivas por la Liga de Fútbol Profesional de Bolivia entre mayo y junio, el equipo cayó de local ante Bolívar por 3-0 e inició una espiral descendente que lo tiene con seis partidos sin conocer la victoria, con dos empates y cuatro caídas.

Después de esa caída ante su gente perdió nuevamente de local ante The Strongest por 1-0, y sufrió una dura paliza por 4-1 visitando a Oriente Petrolero. Más tarde igualó 1-1 con San José, cayó 1-0 frente al Pincha y, finalmente, igualó ante Blooming el domingo por 0-0.

El plantel, bajo la conducción técnica de Víctor “Copito” Andrada, ex jugador de Gimnasia (88 PJ entre 1984-1986), viajó en colectivo en horas de la madrugada desde Potosí a Sucre, para luego partir desde allí con destino hacia Capital en un viaje de nada menos que 18 horas.

SUMARIO