TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 20
Octubre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Basquet » 02-08-2017

Futuro incierto: Garino no seguirá en Orlando

El basquetbolista de la Selección Nacional fue cortado por el Magic y no sabe donde jugará en la próxima temporada. Por ahora se despide de la NBA, y solo quedarían dos argentinos: Ginóbili y Brussino.

El futuro de Patricio Garino en Orlando Magic se encontraba en duda, y en la jornada de ayer la franquicia de la Conferencia Este confirmó que no seguirá jugando en su equipo durante la temporada 2017/18. Ahora su futuro es una incógnita.

El alero marplatense de 24 años no tenía contrato garantizado para la próxima campaña, y finalmente fue uno de los jugadores cortados por el Magic, que tenía un plantel cargado de jugadores y tenía que reducir su número.

Cabe recordar que Pato había arribado a Orlando en el mes de abril, luego de sumar minutos en la D-League con los Austin Spurs, y había disputado 5 partidos sin convertir puntos promediando un total de 8,6 minutos por encuentro. Además venía de jugar la Summer League.

Ahora Garino tendrá que esperar para ver si hay alguna otra franquicia que se muestre interesada en contar con sus servicios, tal y como le sucedió a Nicolás Brussino, que jugará para los Atlanta Hawks luego de haber sido dado de baja por Dallas Mavericks.

SUMARIO