TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 19
Octubre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Estudiantes » 03-08-2017

Matosas: "En el fútbol no se puede subestimar a nadie"

El DT del Pincha dejó en claro que la mentalidad esta tarde debe ser la misma que la que tuvieron en la ida en Bolivia. "No hay que caer en la confianza", advirtió.

Estudiantes se medirá hoy ante Nacional Potosí, en un partido en el que se juega el pasaje a los Octavos de Final. En la previa del mismo su DT Gustavo Matosas habló ante los micrófonos en conferencia de prensa, y analizó el encuentro.

No hay que caer en confianza, solamente hay que ganar para que haya un mañana”, sostuvo el DT pensando en repetir lo hecho en Bolivia, sin especular con la importante ventaja que supieron conseguir en la altura.

En este sentido el entrenador consideró que deben tener cuidado: "En el fútbol no se puede subestimar a nadie, no conozco rivales a los que se les gane con la historia o la camiseta. Nadie se puede confiar y para nosotros es una final”.

Nacional Potosí es un equipo duro, con buenos jugadores, y va a ser un partido cerrado”, dijo ya por último al opinar sobre el rival, observando sus puntos más fuertes: “Ellos utilizan mucho a los delanteros con un juego directo”.

SUMARIO