TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 19
Octubre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Estudiantes » 03-08-2017

Ascacibar: "Estudiantes me enseñó el sacrificio, la humildad y la mística"

El Ruso, que le pidió jugar a Gustavo Matosas, se despidió de Estudiantes con un gran partido y se retiró sobre el final del partido con una ovación de su gente que difícilmente se vaya a olvidar.

Los pibes de Estudiantes, por talento y virtudes, vuelan rápido. A veces mucho más de lo que quisieran sus propios hinchas que comienzan a disfrutarlos sobre la despedida. Santiago Ascacibar no hace mucho se hizo amo y dueño del mediocampo Pincha y hoy parece tener todo listo para emigrar a otros desafíos.

Tras el partido, que tuvo mucho de despedida, comentó: “Estoy contento de poder terminar el partido acá. Se esta cerrando todo lo de la venta. Claro que uno siente emoción después de tantos años, me genera mucha satisfacción terminar acá jugando el partido.”

Cuando se le preguntó del por qué de su inclusión cuando parecía que no iba a ser parte del encuentro dijo: “Yo quería jugar y como todavía faltaban resolver algunas cosas, quería jugar. Me llevo todo de Estudiantes; me enseñó el respeto, el sacrificio, la humidad, el adn, la mística. Viví once años en el club y uno esta muy contento por eso. Estudiantes es un gran paso en mi vida. Uno quería jugar este partido, tenía muchas ganas.”

Lógicamente se refirió también a la ovación que recibió cuando salió de la cancha: “El hincha de Estudiantes me deja siempre sin palabras, estoy más que feliz por ese lado.”

Sin dar mucho detalle de su futuro comentó que ya habló con Roberto Mancini y que le contó un poco lo que quería de él.

SUMARIO