TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 16
Agosto de 2017
CIELOSPORTS.COM » Sudamericana 2017 - Estudiantes » 03-08-2017

Pavone y su clásica costumbre

El delantero del Pincha volvió ante su gente y de la mejor manera. Doblete para la victoria de Estudiantes 2-0 y pase a la próxima fase de la Copa Sudamericana. Noche perfecta

Mariano Pavone se reencontraba con su gente, su hinchada, esa con la que tantas alegrías ha compartido y creado para el pueblo Pincha. Era, desde su vuelta, el primer partido de local y como no podía ser de otra manera, sería de Copa.

Más acompañado de como fue su vuelta oficial, en el partido de ida en Bolivia, se lo pudo ver mucho más conectado con la pelota, tratando de jugar para su compañeros y llegar a definir la jugada.

Tuvo la del tiro libre dentro del área, la de zurda que se le fue por arriba, el penal y el cabezazo, estos últimos terminaron el gol. Dos de cuatro. Cincuenta por ciento para un “dieciseis” con alma de nueve que empieza a pagar con goles la ilusión de su vuelta.

“Estoy contento por el triunfo, terminamos de cerrar la serie que empezamos en Potosí. Fue muy dura, pero estoy muy contento, también por los goles. Tuve un par antes pero sabía que iban a llegar, para un delantero siempre es importante. La victoria es para toda la hinchada de Estudiantes.” dijo al finalizar el partido.

SUMARIO