TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 16
Agosto de 2017
CIELOSPORTS.COM » Sudamericana 2017 - Estudiantes » 04-08-2017

Braña: "Tenemos una camada de chicos importantes"

El Chapu destacó el momento del equipo, con el pase de ronda a Octavos en la Sudamericana pero también con el boleto a la próxima Copa Libertadores y la cantidad de juveniles prometedores que conforman el primer equipo.

Luego de la buena victoria obtenida ante Nacional Potosí por 2-0, que les permitió cerrar la serie con comodidad y avanzar así a los Octavos de Final de la Copa Sudamericana, Rodrigo Braña habló ante los medios en conferencia de prensa.

Me sentí bien hoy, jugué bastante”, reconoció el Chapu luego de un buen partido, y agregó: “El semestre pasado jugué muchos partidos y eso es fundamental. Llegue con buen ritmo, y por un problema de (Israel) Damonte me toco jugar”.

El gol nos dio la tranquilidad sobre el final, llegó justo”, consideró a la hora de abordar las claves del partido. “No vimos nada de Nacional todavía, no podes pensar en lo que viene. Recién ahora vamos a tener tiempo para analizarlo”, admitió sobre el próximo rival.

Hay que estar siempre preparado y luchando”, destacó, y luego cerró mirando hacia adelante: “Lo importante es haber entrado en la Copa Libertadores, tenemos una camada de chicos importantes, ojala podamos seguir en esta competencia que es linda”.

SUMARIO