TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 20
Octubre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Basquet » 04-08-2017

El Amarillo se va armando para el Torneo Federal

Martín Núñez y Alan Krucich son las nuevas caras del Amarillo, que además, se aseguró también a cuatro piezas importantes en el equipo durante los últimos años.

El mercado de pases del básquet nacional continúa en movimiento, y los equipos de La Plata no son excepción. El que aportó novedades en los últimos días fue Unión Vecinal, de cara a su participación en la próxima edición del Torneo Federal.

En la última semana se terminó de cerrar la llegada de Martín Núñez al Amarillo, algo que ya era un hecho en los últimos días pero terminó de oficializarse ahora, siendo la segunda incorporación del equipo de calle 9 de cara al torneo 2017/18.

Núñez se desempeña como ala-pivote, tiene 21 años, mide 2 metros de altura y viene de jugar durante la última temporada en Racing de Olavarría. El otro refuerzo es Alan Krucich, quien viene de Neptunia de Entre Ríos.

Con estas dos incorporaciones ya son seis las fichas confirmadas por el club para el torneo que se viene, luego de los acuerdos con Fidel Álvarez, Juan Ignacio Bruno, Mariano García y Federico González para seguir en el club.

SUMARIO