TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 19
Octubre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Estudiantes » 04-08-2017

La próxima parada del Pincha estará en Paraguay

Anoche el Pincha se aseguró su boleto a Octavos de Final en la Sudamericana, y allí jugará ante la Academia, que el día anterior dejó en el camino a Olimpia.

Nacional Potosí quedó en el camino, y en el Pincha ya piensan en la próxima ronda. Claro que del otro lado tendrán a otro equipo de nombre Nacional, aunque en este caso será el equipo paraguayo situado en la ciudad de Asunción.

El próximo rival del Pincha en la Copa Sudamericana será aquel que fuera finalista en la Copa Libertadores 2014 y cayera a manos de San Lorenzo, un equipo que viene de dejar en el camino a otro club de Paraguay como lo es Olimpia.

Fundada en 1904, la Academia es uno de los clubes más antiguos del fútbol Guaraní, y cuenta con nueve títulos de Primera División en sus vitrinas. El último lo conquistó en el año 2013, cuando se quedó con el campeonato Apertura.

La serie entre ambos tendrá al Pincha definiendo todo como local, aunque en escenario a confirmar. El primer partido a disputarse en el Estadio Defensores del Chaco está programado para tener lugar el próximo martes 22 de este mes, aunque resta la confirmación.

SUMARIO