TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 16
Agosto de 2017
CIELOSPORTS.COM » Motor - Polideportivo » 05-08-2017

Lambiris: “Es un orgullo ser parte de esta gran fiesta del TC”

Mauricio Lambiris será uno de los pilotos que corra este domingo la especial carrera organizada por el ACTC por los 80 años de Turismo Carretera; los 1000 km de Buenos Aires que se desarrolará en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez.

El piloto uruguayo habló en un mano a mano imperdible con CIELOSPORTS en la previa de la tan especial carrera por los 80 años de historia de la categoría más antigua del mundo; el Turismo Carretera.

“Se viene un fin de semana muy especial para la categoría, para los pilotos y para todos los que somos partes de la ACTC. En lo personal es un orgullo ser parte de esta gran fiesta del Turismo Carretera con los 1000 km de Buenos Aires en una carrera muy especial y esperemos que todo el público pueda disfrutar de este gran fin de semana” comentó el piloto de Ford.

“El TC es la categoría que mueve la masa de gente. Estamos esperando casi 120.000 personas para el fin de semana. La gente acampa 4 o 5 días antes para conseguir su lugar y ver la carrera en un lugar mejor” dijo ante la pregunta de la masividad de gente que mueve el automovilismo en general y el Turismo Carretera particularmente en nuestro país.

MIRA LA NOTA COMPLETA

SUMARIO