TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 21
Octubre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Polideportivo » 05-08-2017

Beach Handball: Una disciplina en crecimiento

QM Deportivo La Previa habló con Luciana Scordamaglia, integrante del equipo nacional de Beach Handball, sobre la repercusión después del histórico segundo puesto en el último mundial de la disciplina.

Hace pocos días el deporte argentino consiguió, por primera vez en la historia, una medalla de plata del lado del Beach Handball es por eso que QM Noticias “La Previa” habló en exclusiva con una de las protagonistas de tal logro.

“No es un deporte conocido pero venimos remándola de abajo para que se conozca un poco más. Cuando arrancamos el torneo el objetivo era estar entre las primeras cuatro y a medida que fuimos avanzando nos dimos cuenta que podíamos aún más.” comentó tras el histórico resultado obtenido en Polonia.

“Este año empezamos a entrenar en el Cenard, en una cancha que nos hicieron en 2017, pero aún hay muchas complicaciones y cosas que aún necesitamos. En el país no hay clubes de Beach Handball, sólo existe la selección. El próximo torneo es el Panamericano en California (EEUU) sabiendo que podemos dar mucho más. Vamos a ir por todo.” concluyó la jugadora de la Selección Argentina.

MIRA LA NOTA COMPLETA

SUMARIO