TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 21
Octubre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Motor - Polideportivo » 05-08-2017

Márquez por delante de Rossi en Brno

El español Marc Márquez (Honda) le ganó el mano a mano a Valentino Rossi (Yamaha) por +0.092 y saldrá mañana desde la Pole en el circuito checo de Brno.

El líder del campeonato Marc Márquez logró en República Checa su cuarta pole de la temporada tras marcar el mejor tiempo de la Q2 con su 1m55.313 y quedar por delante de Valentino Rossi por menos de una décima, quien empató su mejor clasificación del año (largó segundo también en Mugello).

Dani Pedrosa, el otro piloto de Honda, completa la tercer línea de largada en Brno quedando a 138 milésimas del tiempo de su compañero. La cuarta posición fue de Andrea Dovizioso (Ducati) por delante de Cal Crutchlow (LCR Honda) y Jorge Lorenzo (Ducati).

Los diez primeros son completados por Maverick Viñales (Yamaha), Danilo Petrucci (Ducati), Álvaro Bautista (Ducati) y Johann Zarco (Tech 3) quienes mañana buscarán la victoria en Brno.

El Gran Premio de República Checa empezará mañana desde las 9 de la mañana para la categoría mayor. Mientras que desde las 6 será el turno de Moto 3, en donde hoy consiguió la Pole el piloto argentino Gabriel Rodrigo.

SUMARIO