TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 19
Octubre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Rugby » 06-08-2017

"Hoy nos recibimos como equipo"

Tomás Roán, el capitán de La Plata rugby, habló para CIELOSPORTS.COM luego de la victoria de su equipo por 29 a 17 ante San Luis en Gonnet.

La Plata consiguió una importante victoria ante su clásico rival, San Luis, y Tomás Roán, el capitán del equipo canario, habló de las claves para ganar el partido y algunas cuestiones más que tuvieron que ver con una excelente tarde amarilla.

“Veníamos a buscar esto para arrancar bien esta segunda parte y por suerte se dio. Sabíamos que iba a ser un partido así, estuvimos muy enfocados y la verdad es que estoy muy contento.”

“La diferencia estuvo en los pequeños detalles, sabíamos que los partidos estos son muy parejos hasta el final y la verdad que estuvimos muy concentrados. Arrancamos con viento en contra, entonces ellos tenían la posibilidad de hacernos más puntos y terminar ahí nomas en el entretiempo. Sabíamos que en el segundo tiempo podíamos levantar, mantuvimos nuestra idea, nuestro juego, los 15 estuvieron muy concentrados así que me saco el sombrero porque todos los detalles salieron bien.”

“Este clásico lo arranqué diciendo que era el último de varios, esperemos que no de tantos. Pero dije que necesitabamos mucho de los pibes, que pongan las patas que nosotros el cuerpo lo ibamos a poner y los ibamos a bancar en todas. Hoy nos recibimos de equipo, la verdad que hubo una conexión muy importante entre todos, dejando todo por el equipo, eso es lo más importante.”

“No me esperaba vivir esto con mi hermano, yo me iba a retirar el año pasado, seguí y el gordo se vino para acá y la verdad que estabamos los dos muy contentos en la previa imaginate ahora. Lo abracé como hacía mucho que no me abrazaba con alguien y la verdadd que me emocionó muchísimo jugar con el.”

“Sabemos que el torneo va a ser esto. Vamos a tener que dejar todo, por ahí lo perdes, por ahí lo ganas. Tenemos que estar fuerte del bocho, sabiendo que todos los equipos están parejos. Hoy CUBA que viene primero perdió por 40, cualquier cosa puede pasar, hay que estar muy enfocados en lo nuestro, sabiendo que lo poco que hacemos bien, si lo hacemos bien, nos puede alcanzar para lograr grandes cosas.”

SUMARIO