TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 16
Agosto de 2017
CIELOSPORTS.COM » Mercado de pases - Gimnasia » 08-08-2017

Otro más: Nicolaievsky también rescindió contrato

El volante no tenía lugar en la consideración del DT y llegó a un acuerdo con la dirigencia para dejar de ser jugador de la institución, como Dardo Miloc y Pablo Vegetti.

Luego de que Mariano Soso lo incluyera en la lista de 14 futbolistas que no serían tenidos en cuenta en el inicio de la pretemporada, finalmente Diego Nicolaievsky rescindió su vínculo con Gimnasia durante las últimas horas.

El volante que venía de haber estado a préstamo en el Maccabi Herzliya durante la última temporada no iba a tener lugar en el Lobo, y por eso llegó a un acuerdo con la CD para seguir los pasos de Dardo Miloc y Pablo Vegetti.

De esta manera el mediocampista de 24 años deberá buscar ahora dónde continuar su carrera, y en ese sentido tiene algunas propuestas, ya que es buscado nuevamente desde el fútbol israelí, y además, está en el radar de Gimnasia de Jujuy.

A Nicolaievsky podría sumarse en las próximas horas Javier Mendoza, quien también busca rescindir su vínculo con el club. Cabe recordar que una de las ideas de la CD era reducir el número de futbolistas con contrato, algo que de a poco van consiguiendo.

SUMARIO