TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 24
Octubre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Estudiantes » 08-08-2017

Verón viaja hoy a China

De no mediar imprevistos la Bruja partirá con rumbo a territorio asiático en la jornada de hoy, con el objetivo de cerrar el naming del Estadio de 1 y 57 y también el tema de las escuelas.

La de hoy será una jornada muy importante para Estudiantes, ya que su presidente Juan Sebastián Verón estará partiendo con rumbo a China en representación de la institución, con algunos objetivos decisivos por delante.

La máxima autoridad Albirroja tiene como principal meta poder cerrar definitivamente el tema del Naming del Estadio Jorge Luis Hirschi, un detalle trascendental teniendo en cuenta que el dinero que ingresará cubrirá más de la mitad del crédito (Ver aparte).

No obstante ese no será el único punto en la agenda de la Bruja, ya que también aprovechará su paso por el territorio asiático para cerrar todo lo referente a la creación de las diez escuelas de Estudiantes que se levantarán en China e India.

Cabe recordar que este viaje estaba programado desde hace ya varios días, pero desde el club se decidió esperar que primero transcurra la Asamblea Extraordinaria que tuvo lugar el pasado sábado en City Bell, en donde se aprobó el crédito para finalizar las obras.

SUMARIO