TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 16
Agosto de 2017
CIELOSPORTS.COM » Polideportivo - Tenis » 08-08-2017

Los argentinos avanzan en Montreal

Juan Martín Del Potro y Diego Schwartzman, únicos argentinos en el cuadro principal del ATP 1000 de Montreal, avanzaron a la segunda ronda de dicho torneo en superficie dura.

Los Masters 1000 son torneos en donde los tenista enfocan sus objetivos con el fin de terminar lo más arriba posible. En Montreal solamente dos argentinos pudieron entrar al cuadro principal canadiense.

Ambos jugaron en la últimas horas de ayer y fue con victoria en dos partidos muy complicados y tácticos para los nuestros.

En una primera instancia jugó Diego Schwartzman ante el estadounidense Reilly Opelka (N°165 del Ranking) venciéndolo por 6-3, 7-6(2) y 6-4 en el tercero tras más de dos horas de juego. Ahora el “Peque” se las tendrá complicadas en 16vos de final ante el austríaco Dominic Thiem, tercer preclasificado del torneo.

A últimas horas de nuestro país iba a ser el turno de Juan Martín Del Potro ante el siempre complicado John Isner (N°19 del Ranking). La “Torre de Tandil” fue paciente y quebró en games claves para llevarse el partido por un doble 7-5. Ahora Juan Martín se cruzará el martes ante el local Denis Shapovalov.

SUMARIO