TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 16
Agosto de 2017
CIELOSPORTS.COM » Estudiantes » 08-08-2017

El Pincha pisó tierras uruguayas

Los jugadores del Pincha trabajaron en el Country buscando los once para mañana, y luego, en horas de la tarde, emprendieron el viaje hacia Uruguay en donde mañana enfrentarán a Peñarol.

Los jugadores de Estudiantes tuvieron hoy su última sesión de entrenamientos antes del amistoso que tendrá lugar en Montevideo, trabajando bajo las órdenes de Gustavo Matosas desde temprano.

El plantel se dio cita en el Country Club de City Bell a partir de las 10 de la mañana, con la intención de trabajar en el posible once titular de mañana, que tendrá dos ausencias de peso ya que ni Juan Marcos Foyth ni Santiago Ascacíbar serán parte del viaje.

En principio los reemplazantes de los dos juveniles que pueden ser vendidos serían Leandro Desábato en la zona defensiva y Bautista Cascini en la mitad de la cancha, aunque seguramente el DT evaluará hoy todas sus opciones.

Tras un breve descanso los futbolistas partieron con rumbo a Aeroparque a partir de las 15:15. Una vez allí abordaron el vuelo AR 1396 de Aerolíneas Argentinas a partir de las 18:10, y cerca de las 20:30 ya se encontraban en el hotel.

SUMARIO