TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 16
Agosto de 2017
CIELOSPORTS.COM » Estudiantes » 09-08-2017

Habrá entradas para el Pincha en el Centenario

Los hinchas Albirrojos que deseen estar presentes esta noche en el Estadio Campeón del Siglo podrán adquirir sus boletos por 190 pesos argentinos. Ojo: la venta será en el Centenario, y no en el escenario del partido.

Estudiantes jugará esta noche frente a Peñarol en un nuevo amistoso de pretemporada, y para ese encuentro que se disputará en el Estadio Campeón del Siglo de Montevideo los hinchas podrán adquirir sus entradas en la previa.

De acuerdo a lo que se comunicó desde los clubes los hinchas Albirrojos que quieran decir presente podrán comprar sus localidades en las boleterías del Estadio Centenario, en un horario de expendio que irá desde las 10 hasta las 18.

Cabe remarcar que la venta será en el Estadio Centenario, ya que en el reducto del Carbonero no habrá entradas a disposición. El valor de dichas entradas es de 300 pesos uruguayos, es decir, 190 pesos argentinos.

La parcialidad Estudiantil irá ubicada en la Tribuna Guelfi en ingresará por el portón A, y según lo que se informó aquellos niños que sean menores de 5 años podrán ingresar gratuitamente a este partido entre el Pincha y el Manya.

SUMARIO