TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 19
Octubre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Gimnasia » 09-08-2017

Alderete, seducido por el proyecto

En sus primeros días como jugador del Lobo reconoció que le gustó cómo Mariano Soso le explicó el propósito que tiene en la institución.

El defensor paraguayo llegó hace algunos días al Lobo y ya tuvo sus primeros minutos en el amistoso ante San Martín de San Juan. En conferencia de prensa habló sobre este desafío y el proyecto que le sedujo del técnico Tripero Mariano Soso.

En sus primeras palabras ante los medios, el central de 20 años: “Gimnasia y el fútbol argentino son un gran desafío para mí. Me gusta el proyecto que tiene el entrenador junto con el Club. Esto es un gran paso en mi carrera”.

Me sentí bien, con confianza, quiero seguir sumando minutos. Donde mejor y más cómodo me siento es como marcador central, me adapto a ser lateral”, reconoció Alderete en cuanto a sus primeros minutos y sus preferencias en la posición.

Por último, y hablando sobre la relación con el cuerpo técnico Tripero en estos primeros días, soltó: “Me brindaron confianza desde el primer momento. Espero retribuirla dentro del campo de juego”.

SUMARIO