TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 19
Octubre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Estudiantes » 10-08-2017

El Pincha pega la vuelta y luego queda liberado

Los jugadores Albirrojos regresarán hoy desde Montevideo en horas del mediodía, y luego quedaron en libertad hasta mañana a la mañana, cuando deberán volver a City Bell desde las 10.

El Pincha se midió ayer por la noche ante Peñarol en un amistoso de pretemporada bastante emotivo, en el que los goles no se hicieron presentes, pero que de igual manera sirvió para seguir ganando rodaje de cara al torneo y la Copa.

Ahora el plantel Albirrojo, luego de pasar la noche en Uruguay, deberá emprender el regreso a la ciudad de La Plata en la jornada de hoy, y de acuerdo a lo que fue programado por la institución eso será en horas del mediodía.

La idea del cuerpo técnico es que los futbolistas puedan tener el día de hoy libre una vez que se encuentren en territorio platense, para volver a entrenar desde mañana mismo a partir de las 10 de la mañana, con la cabeza en los próximos partidos.

La de mañana será una práctica particular ya que tratándose del regreso del plantel y de Gustavo Matosas al país será entonces la primera en la que la Gata Fernández trabaje bajo las órdenes del DT, reencontrándose con varios compañeros.

SUMARIO