TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 16
Agosto de 2017
CIELOSPORTS.COM » Gimnasia » 10-08-2017

Coronel y Perdomo siguen con la recuperación

Tanto el defensor como el volante trabajaron de manera especial en la jornada de ayer, recuperándose de sus dolencias. El volante es el que está mejor, e incluso pudo tomar parte del último amistoso.

El plantel del Gimnasia continúa trabajando en la preparación para el inicio del próximo torneo, y por eso viene realizando una serie de amistosos. Sin embargo hay dos jugadores que por ahora no pudieron tomar parte de los mismos al ciento por ciento.

Ellos son Maximiliano Coronel y Luciano Perdomo, quienes arrastran sendas dolencias que los tienen a maltraer, y los obligan a trabajar apartados del resto de sus compañeros. Ayer ambos trabajaron en kinesiología.

Perdomo es de los dos el que está en mejores condiciones, ya que incluso pudo tomar parte del último amistoso ante San Martín de San Juan jugando para los suplentes, aunque no lo completó porque lo preservaron y fue reemplazado por Alexis Alegre.

Coronel, en tanto, se lesionó en el final del torneo pasado y todavía no pudo trabajar junto al resto. Ayer, además de las tareas de kinesiología, también trotó alrededor de la cancha principal (Ver aparte), y el cuerpo técnico lo piensa para las primeras fechas.

SUMARIO