TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 19
Octubre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Mercado de pases - Estudiantes » 10-08-2017

La Gata está de regreso y dejó un mensaje para los hinchas

El flamante refuerzo Albirrojo habló brevemente luego de la práctica para las redes sociales del León, y les agradeció a los hinchas. "Estoy feliz de volver a casa", afirmó.

Gastón Fernández selló ayer su regreso a Estudiantes para el que será su cuarto ciclo como futbolista de la institución, y luego de entrenar junto a los futbolistas que se quedaron en La Plata, le dejó un mensaje a los hinchas.

La Gata habló unos segundos con el departamento de prensa del club, y aprovechó para contar sus sensaciones tras esta vuelta y para agradecerle a los hinchas por las muestras de afecto que siempre le brindan.

Quería saludar a todos los hinchas de Estudiantes y agradecerles por todo el cariño”, empezó diciendo el media punta, quien luego agregó: “Estoy feliz de volver a casa y ojalá tengamos muchas alegrías como en el pasado”.

Por último, apuntando a repetir esos logros obtenidos en años anteriores, cerró: “Vivimos del presente, y no tengo dudas de que con la ayuda de ustedes este equipo va a dar que hablar y va a conseguir cosas importantes”.

SUMARIO