TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 19
Octubre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Gimnasia » 10-08-2017

La Casa del Lobo está en marcha y los chicos lo festejaron

El espacio que alberga a varios juveniles Triperos ya se encuentra siendo refaccionado, y por ese motivo los chicos celebraron con un asado.

El pasado lunes iniciaron los trabajos en la cancha de fútbol sintético que estará ubicada detrás del Campus, pero además, también lo hicieron en lo que será la Casa del Lobo, que sirve como espacio para albergar a varios chicos de las categorías formativas.

En Gimnasia comenzaron a trabajar en la remodelación de dicho espacio, y por ese motivo en la jornada de ayer los chicos de la institución lo celebraron junto a sus profes con un asado que luego fue reproducido en las redes por la cuenta oficial.

Dicha Casa se encuentra ubicada en la zona de la Sede Social de la institución, ubicada en calle 4, y hoy por hoy les da lugar a 19 chicos de las inferiores Triperas. El proyecto tiene, en principio, una demora de noventa días para su realización.

Cabe recordar que en el pasado mes de junio, en virtud de la cena por los 130 años de la institución, los socios se unieron en pos de este espacio y encabezaron una colecta que llegó a recaudar casi un millón y medio de pesos para esta causa.

SUMARIO