TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 25
Septiembre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Mercado de pases - Gimnasia » 10-08-2017

Gimnasia reflotó el interés por Tomás Andrade

El volante ofensivo de 20 años fue uno de los agendados en un inicio por parte de la dirigencia Tripera pensando en el mercado de pases, y ahora vuelve a estar en el radar.

El nombre de Tomas Andrade fue uno de los primeros en aparecer en escena, pero con el paso del tiempo fue perdiendo peso. Sin embargo nunca dejó de estar en la carpeta del Secretario Técnico, Roberto Depietri, de Gabriel Pellegrino y del entrenador Mariano Soso.

Luego de varias negociaciones fallidas, y ante el impedimento de poder contar con Agustín Bouzat, en el Lobo se puso nuevamente el foco sobre el jugador de River, que no está dentro de la consideración de Marcelo Gallardo.

Ayer Andrade jugó para los suplentes del Millonario en el cotejo que terminó 2 a 0 arriba sobre Colegiales. Hoy está en busca de sumar minutos en otro equipo pero en Primera, una condición en la que para Gimnasia encaja justo.

Cabe destacar, que además del Lobo están interesados en él los dos equipos recién ascendidos. Tanto Argentinos como Chacarita también pidieron condiciones, por lo que habrá que aguardar cómo se resuelve la historia.

SUMARIO