TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 19
Octubre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Gimnasia » 10-08-2017

Soso profundiza el conocimiento con el jugador y el individuo

Al igual que ocurrió durante la pretemporada, Mariano Soso indicó una nueva directiva para los jugadores teniendo en cuenta normas a cumplir que van más allá de un entrenamiento o partido.

Luego de lo que fue la práctica de ayer tras el empate ante San Martín de San Juan, el plantel no trabajó en el terreno, lo hizo en el gimnasio pero sobre todo en el Campus Gimnasia donde hubo una larga jornada de visualización de videos.

Cuando terminaba la jornada en Estancia Chica, el entrenador de Gimnasia entregó uno por uno un registro escrito el cual debe ser resuelto de manera anónima, tiene que ver con cuestiones de pensamiento y posicionamiento personal ante cuestiones de la realidad.

Esta iniciativa forma parte de un esquema de trabajo de Soso en el cual es muy importante la forma de proceder y de pensar del individuo, más allá de lo que se refiere a sus aptitudes técnicas, tácticas y futbolísticas.

Cabe recordar que durante la pretemporada, implemento medidas de conducta durante la estadía en Cardales como un requerimiento específico en torno a la indumentaria del plantel en cada comida o la presencia de canastas con frutas al margen del campo de juego en cada práctica.

SUMARIO