TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 25
Septiembre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Mercado de pases - Estudiantes » 10-08-2017

Boca le dijo que no a la última oferta del Pincha por Zuqui

Ofreció una cantidad menor a la que espera el Xeneize, pero no se van a quedar cruzados de brazos y en las próximas horas ofertarán nuevamente.

Con la negociación con Talleres en veremos, Estudiantes volvió a meterse de lleno en la lucha por Fernando Zuqui y continúa con ganas de traerlo para el plantel en este mercado de pases. La última oferta que realizó el Pincha no fue satisfactoria para Boca, pero todavía no se rinden.

Ofreció USD 1.200.000, cuando en realidad lo que quiere Boca es un piso de USD 1.500.000 o algo cercano al 1,7M. Por eso los dirigentes Pincharratas se comprometieron con sus pares del Xeneize a mejorar la oferta.

En un principio le bajaron el pulgar a un préstamo, ya que desde el club de la Ribera solo piensan en una venta. El elenco cordobés dio en el blanco y luego de la aceptación, todavía no se han puesto de acuerdo.

Las próximas horas serán decisivas, tanto para el jugador como para el club. Puede declinarse para cualquiera de las dos opciones que tiene, aunque Estudiantes juega a contrarreloj ya que todavía no llegó a su contrato personal.

SUMARIO