TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 16
Agosto de 2017
CIELOSPORTS.COM » Gimnasia » 11-08-2017

La cancha de sintético continúa avanzando

El club publicó ayer una nueva imagen de los trabajos detrás de la zona del Campus, en donde se está construyendo el nuevo terreno de juego de sintético, que permitirá una opción más para que el plantel trabaje.

En el inicio de la semana se comenzó a trabajar en Estancia Chica, en la zona que se encuentra ubicada detrás del Campus Carlos Timoteo Griguol, pensando en la construcción de la cancha de césped sintético para los planteles de fútbol.

Dichas obras continuaron en las últimas horas, con el reparo del mal clima, como parte de una donación del ex jugador del club Jorge Reina (15 PJ entre 1988 y 1990), que cuenta con el apoyo del Departamento de Infraestructura y del de Finanzas.

La idea es que el terreno de juego cuente con las mismas medidas que la cancha N°1 y esté en las condiciones necesarias para que, si el club quiere homologarla para que jueguen las inferiores, pueda hacerlo. Además se podrá usar para entrenar.

La nueva cancha implica una base de preparación mucho más compleja que una cancha normal, con drenajes y otras cuestiones que se adapten a las exigencias de FIFA. El césped es el más largo de todos, ya que es de 62 milímetros.

SUMARIO