TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 25
Septiembre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Mercado de pases - Estudiantes » 11-08-2017

Schunke: "Es muy fácil jugar al lado de Foyth, hace todo simple"

El experimentado central Albirrojo elogió al juvenil que está a un paso de partir hacia el fútbol europeo. "Hay que estar tranquilos y darle tranquilidad a él", consideró el misionero.

Estudiantes viene de empatar frente a Peñarol el pasado miércoles en un amistoso de pretemporada, y luego de ese encuentro Jonatan Schunke habló en el aire de CIELOSPORTS. Uno de los temas abordados fue Juan Marcos Foyth.

Es terrible. Hace todo muy simple, tiene esa particularidad a la hora de jugar que es muy buena. Es fácil jugar al lado de Juan”, consideró el central misionero, llenando de elogios al defensor que, por estas horas, está a un paso de irse del Pincha.

Pensando en el futuro del juvenil, contó: “Le pregunte un par de veces y le di mi opinión pero trato de no cansar, entiendo que son momentos para nada fácil aunque parezca que todo es natural, ni para él ni para la familia”.

Se habla de mucha plata y el pase a clubes importantes y eso puede jugar mucho en la cabeza, más a un joven como él”, destacó, y poniendo paños fríos cerró diciendo: “Hay que estar tranquilos y darle tranquilidad, también por toda su familia”.

SUMARIO