TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 19
Noviembre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Gimnasia » 11-08-2017

Benavídez será operado el próximo viernes 18

El defensor Tripero, que frente al Halcón de Varela se rompió los ligamentos cruzados, será intervenido quirúrgicamente dentro de una semana. Tendrá entre seis y ocho meses de recuperación.

En las últimas horas se conoció la fecha en la que Nicolás Benavídez será intervenido quirúrgicamente, luego de la lesión ligamentaria sufrida hace ya algunos días en el amistoso del equipo suplente frente a Defensa y Justicia.

El lateral Tripero de 25 años estará siendo operado el próximo viernes 18 de agosto, es decir dentro de una semana, con una cirugía que se llevará a cabo en el Sanatorio Ipensa, ubicado en calle 59 entre 3 y 4.

Cabe recordar que el futbolista de Gimnasia sufrió una rotura de ligamentos cruzados en su rodilla izquierda, y para volver a las canchas tendrá que atravesar un período de recuperación que le demandará entre seis y ocho meses.

Benavídez iba a ser tenido en cuenta por Mariano Soso para la próxima temporada, ya que era la alternativa que manejaba el DT para suplir a Lucas Licht en caso de necesitar hacerlo. Ahora deberá arreglarse con Oliver Benítez y Matías Melluso.

SUMARIO