TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 17
Agosto de 2017
CIELOSPORTS.COM » Mercado de pases - Gimnasia - Estudiantes » 11-08-2017

A la MLS tampoco: Bouzat se quedaría en Boca

El ex futbolista de Defensa parece camino a seguir en el Xeneize, ya que ayer el club rechazó una oferta del Montrel Impact. Se quedaría a pelear por un lugar en la consideración de los Mellizos.

El futuro de Agustín Bouzat volvió a dar un vuelco importante en las últimas horas, y una vez más, cambio de posible destino. Ahora todo indica que se quedará en Boca, o al menos tiene grandes chances luego de lo que sucedió en las últimas horas.

Boca rechazó una oferta de 2 millones de dólares del Montreal Impact de la Major League Socccer norteamericana, y ahora parece que Bouzat se quedaría finalmente en el Xeneize para pelear por un lugar en la consideración de Guillermo Barros Schelotto.

El DT del conjunto de la Ribera jugó un papel importante en la negociación, teniendo en cuenta que no quería cederlo a un competidor en el medio local. Además el presidente Daniel Angelici quería que sume rodaje, y en Estudiantes no veía que tuviera minutos asegurados.

De esta manera el Pincha deberá buscar otras alternativas para reforzar el ataque del equipo de Gustavo Matosas, ya que de no haber un nuevo y sorpresivo giro en torno a la situación de Bouzat, el ex Defensa y Justicia no será refuerzo Albirrojo.

SUMARIO