TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 17
Agosto de 2017
CIELOSPORTS.COM » Gimnasia » 11-08-2017

El amistoso de mañana con Vélez no será el último

El cuerpo técnico se encuentra trabajando para conseguir un nuevo rival con el cual jugar en la antesala del inicio del campeonato, es decir para el fin de semana del 20.

En el Lobo saben que mañana tendrán una buena prueba frente a Vélez en el que será el cuarto amistoso de la pretemporada para el equipo dirigido por Mariano Soso, pero ya se encuentran mirando hacia adelante.

El cuerpo técnico ya inició gestiones para realizar un nuevo encuentro de preparación durante el fin de semana del 20 de este mes, en la previa del inicio del campeonato, y en las próximas horas podría estar cerrado el nuevo rival.

Si bien aún no hay confirmaciones la idea del DT es que sus jugadores puedan seguir acumulando minutos dentro del rectángulo de juego para ir soltándose desde lo futbolístico y para ir corrigiendo los errores que puedan aparecer.

Más allá de que todavía no se sabe frente a quién será hay algo que parece seguro y es que mañana ante Vélez no será el último partido amistoso que dispute el plantel Tripero antes del debut oficial ante Defensa y Justicia.

SUMARIO