TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 17
Agosto de 2017
CIELOSPORTS.COM » Gimnasia » 11-08-2017

“No pensé que me iban a tener en cuenta", admitió Matías Noble

El atacante de Gimnasia hizo un análisis de lo que se viene trabajando en la pretemporada, pero también se refirió a su nuevo rol en el equipo.

Luego de unos problemas de lesiones que lo complicaron para poder ser tenido en cuenta, hoy vive un presente que lo tiene en consideración del entrenador y como una de las piezas del primer equipo.

Teniendo en cuenta esto, reveló: “Yo no tenía pensado que me iban a tener en cuenta, lo de la lesión es pasado lo dejé atrás. Ahora a seguir trabajando, puliendo las cosas que me hacen falta, pero siempre estoy a disposición y hay que meterle con todo”.

En referencia a esta oportunidad, señaló: “Primero estoy agradecido a Soso, por cómo evaluó mi situación. Lo que me sorprende, y que está muy bueno, es que son con pelota, pases, y las entradas en calor también son con pelota. Quieren imponer eso desde el nuevo cuerpo técnico. Hay buena gente, eso hace que los juveniles nos adaptemos más rápido a todo”.

A la hora de hablar de la salida y la llegada de un nuevo Cuerpo Técnico, contó: “Es un cambio importante, ahora estamos preparados y a disposición para lo que pretende el técnico. Es importante y además va a ser bueno para el futuro del equipo. Mariano (Soso) está muy pendiente, en cada entrenamiento y detalles, eso obviamente es importante”.

Pensando en su posición, explicó: “Me siento cómodo de extremo, lo hice mucho en inferiores. Estuve como interno, volante, jugué casi todo un torneo de lateral en reserva, pero hay que esperar para ver en qué posición me va a poner. Sino, tiraré para adelante desde donde me toque”.

SUMARIO