TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 17
Agosto de 2017
CIELOSPORTS.COM » Estudiantes » 11-08-2017

“Acá me dan confianza y contención”, remarcó la Gata

Gastón Fernández ya firmó y se viene entrenando en Estudiantes pero hoy le tocó hablar ante los medios en general luego de la práctica.

La Gata habló de sus sensaciones tras haber logrado y acordado su regreso al Pincha, lo qué busca en este nuevo ciclo y también dejó en claro que si idea es retirarse en Estudiantes, algo que siempre deseó.

Teniendo en cuenta lo que viene viviendo, destacó: "La sensación es de alegría, de felicidad y reencontrarme con amigos. Espero que sea otro ciclo exitoso, al igual que los anteriores. En Estudiantes los objetivos siempre son claros, ser un equipo trabajador y humilde".

Por otra parte, dejó en claro lo que el club significa para él: "En Estudiantes me dan confianza y contención. Acá rindo más porque me hacen sentir importante. Estoy orgulloso porque se nombraron varios clubes grandes. Pero siempre me quise retirar en Estudiantes".

Por último, y de cara a lo que se viene en el corto plazo para él y el equipo, se animó a adelantar: "Voy a hacer todo lo posible para estar en perfectas condiciones para el partido por Sudamericana".

SUMARIO