TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 17
Agosto de 2017
CIELOSPORTS.COM » Gimnasia » 12-08-2017

Con juego y presión, Gimnasia venció 2 a 0 a Vélez

Buena producción del equipo de Mariano Soso que se mostró una vez más con buena circulación pero sufriendo algunos desajustes defensivos. El arco rival sigue siendo el principal objetivo.

Gimnasia venció 2 a 0 Vélez en la Villa Olímpica . Los goles los marcaron Brahian Alemán a los 6 minutos del complemento y cerró el resultado Manuel Guanini en el final.

A los 2 minutos, la primera aproximación fue para el local, con un remate sorpresivo del Coco Correa que se fue por encima del travesaño.

En 15 minutos el cotejo fue disputado y lo tuvo a Gimnasia ejerciendo mucha presión en la salida del rival. Además, el elenco de Mariano Soso adelantó mucho sus líneas.

Poco más que eso dejo una primera etapa en donde los dos intentaron más de lo que generaron, y donde el Lobo presionó más de lo que jugó.

Como en los amistosos anteriores, con los desbordes de Bonifacio complica Gimnasia. A los 2´, se escapó por derecha y envió un centro que Alemán cabeceó pero la peolta se fue cerca del palo.

Gimnasia era más y así llegó al gol a los 5 minutos tras una jugada que nació en la defensa con un cambio de frente de Guanini para Ramírez que encaró por la banda derecha, habilitación para Alemán que metió la diagonal y esta vez no falló con un zurdazo cruzado.

A los 10´ el Lobo la pasó mal pero apareció Bonin para tapar primero un cabezazo y luego volver a actuar para termninar conteniendo la pelota en sus manos.

A los 20´ paraeció de nuevo el arquero de Gimnasia para tapar un remate de Romero luego de un centro atrás en un ataque del Fortín.

Se terminaba el partido y llegó el segundo gol para Gimnasia. Manuel Guanini fue el autor de la conquista tras una gran jugada de Lucas Licht por izquierda.

FICHA:

VÉLEZ (0): Alan Aguerre; Fabián Cubero, Amor, Lautaro Gianetti, Brian Cufré; Matías Pérez Acuña, Santiago Cáseres, Nicolás Domínguez y Correa; Nicolás Delgadillo y Gonzalo Bergessio. DT: Omar De Felippe.

GIMNASIA (1): Alexis Martín Arias; Ezequiel Bonifacio, Manuel Guanini, Omar Alderete y Lucas Licht; Lorenzo Faravelli, Fabián Rinaudo y Brahian alemán; Iván Ramírez, Nicolás Ibáñez y Nicolás Colazo. DT: Mariano Soso.

GOLES: ST: 5´ Alemán (GELP) y 30´ Guanini (GELP).

CAMBIOS: PT: Romero x Bergessio (V). ST: Bonin x Arias, Noble x Alemán y Bolívar x Colazo (GELP).

CANCHA: Villa Olímpica (Sintético).

SUMARIO