TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 17
Agosto de 2017
CIELOSPORTS.COM » Mercado de pases - Estudiantes » 12-08-2017

Iritier duró 6 meses

Según se informa desde el club, el volante ofensivo pidió su salida del club ya que no era considerado como una pieza del primer equipo por Gustavo Matosas.

Javier Iritier llegó a Estudiantes en febrero de este año, pero a 6 meses de haber firmado su contrato decidió marcharse en busca de continuidad y minutos en primera. Su destino ahora es Tigre.

El jugador de 22 años de esta manera, solo cumplió 6 de los 18 meses por lo que se había acordado su arribo. Su protagonismo no fue el esperado por lo que se acordó una rápida recisión de vínculo.

Por el Campeonato Argentino no jugó ni un solo minuto en el primero equipo, sumando minutos sólo en la Copa Libertadores donde disputó 5 de los 6 partidos y donde le tocó marcar 1 gol, fue en la visita ante Atlético Nacional en Colombia.

El Mono, como así se lo conoce ya tuvo sus primeros entrenamientos con el equipo de Victoria donde continuará su carrera como profesional, luego de lo que su paso fallido por Estudiantes en los primeros meses de este año.

SUMARIO