TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 21
Octubre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Estudiantes » 12-08-2017

Sebastián Verón se mueve por China escoltado de Pichot

El Presidente de Estudiantes emprendió un viaje con varios fines. El primero sellar el namig el estadio y el segundo abrir diferentes escuelas de fútbol en China. Además ya se creó una filial.

Juan Sebastián Verón emprendió un viaje a China con diferentes objetivos y ya lleva varios días en el país asiático. En las últimas horas se mostró junto al ex rugbier y actual vicepresidente de la Wordl Rugby, Agustín Pichot.

El viaje del Presidente de Estudiantes es muy importante para el futuro del estadio, ya que el principal objetivo es cerrar el naming. Fue el propio Verón quien emprendió este camino hace unos años atrás y que busca cerrar en este viaje y así financiar por unos años el estadio. En un principio ese dinero serviría para cubrir año a año el préstamo aprobado en los últimos días en Asamblea.

En las últimas horas el máximo mandatario Albirrojo se mostró en una foto junto a Agustín Pichot y un empresario Chino. Una de las empresas que aparece en el horizonte del Pincha es Alisports, que es la unidad deportiva de Alibaba Group Holding Ltd, que fue creada en el 2015 y que tiene sede en Shangai. Vale recordar que Alibaba es el mayor consorcio de comercio electrónico del planeta.

Si bien algunos dirigentes Albirrojos destacaron que es la empresa que pueda convertirse en el naming del estadio, algunos otros fueron más cauto y marcaron desconocer ante la consulta de este medio.

Además del naming del estadio, Verón busca crear diferentes escuelas de fútbol en China con el nombre de Estudiantes. En los últimos días, quedó conformada la filial en dicho país bajo el nombre “Con el León a todos lados”.

SUMARIO