TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 17
Agosto de 2017
CIELOSPORTS.COM » Gimnasia » 13-08-2017

El mercado en Gimnasia aún tiene deseos

Con Mariano Soso al frente de la idea de juego y de algunos dirigentes y el Secretario Técnico que se mueven junto al DT, el mercado de pases en el Lobo tiene al frente un plantel corto y algunos deseos antes de la finalización.

Gimnasia renovó gran parte de su plantel entre fines del torneo pasado y comienzos de esta pretemporada. A la rutilante salida de Chirola Romero se le sumaron varios futbolistas y el plantel presenta dos caras nuevas hasta el momento.

Al momento de la asunción de Mariano Soso, Gabriel Pellegrino y Roberto Depietri se comprometieron a su pedido: un plantel con 24 jugadores. Así fue como varios futbolistas que estaban en el plantel se quedaron sin su lugar y algunos que debían volver ni siquiera pudieron mostrarse. Al mismo tiempo llegaron Nicolás Colazo y Omar Alderete.

“Queremos un volante y otro atacante”, dijo Mariano Soso en los últimos días. El responsable del grupo y del mensaje de un grupo corto, aún tiene pedidos en la mesa de los dirigentes y que espera que sean atendidos con rapidez.

En los últimos días, la dirigencia reflotó el nombre de Tomás Andrade el volante de River que no es tenido en cuenta por Marcelo Gallardo y por la cual el Lobo ha hecho un ofrecimiento para que llegue a préstamo.

En cuanto al delantero aparecieron varios nombres en agenda pero hasta el momento el elenco Tripero no sumó en una posición que el entrenador considera clave. En los últimos días apareció el nombre de un jugador uruguayo sobre el cual hasta el momento no hay mayores avances.

En la recta final del mercado de pases y la pretemporada, en Gimnasia el mercado de pases, en el rubor de llegadas esta a un 50 por ciento. Mientras tanto Mariano Soso sigue trabajando con el plantel que pidió que continúe.

SUMARIO