TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 21
Noviembre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Gimnasia » 13-08-2017

Melluso otro pibe que gana lugar en Primera

El jugador surgido de las divisiones juveniles del club se ganó un lugar en el plantel profesional y en la jornada de ayer demostró su potencial. Soso lo sigue de cerca.

Mariano Soso metió mano en el equipo, ni bien asumió en Gimnasia, y con el correr de las semanas tuvo que meterle ingenio ante la ausencia de algunos refuerzos y su deseo de tener un plantel corto.

En los últimos días, la lesión de Nicolás Benavidez, generó una complicación y el cuerpo técnico echó mano en las divisiones inferiores. Así fue como apareció en el radar de Primera, Nicolás Melluso.

El jugador de las divisiones inferiores subió a Primera y en la jornada de ayer, ante Vélez tuvo la posibilidad de mostrarse. Al inicio del segundo tiempo, Mariano Soso lo mandó a la cancha y jugó un tiempo en el equipo alternativo.

Melluso tuvo un buen desempeño, incluso sacó el centro que le permitió a Nicolás Mazzola anotar el gol del empate a los 17 minutos. De esta forma, el lateral se suma a Enzo Martínez, Agustín Bolivar y Jonás Alé Corvalán, quienes ya suman minutos en Primera con Soso como entrenador.

SUMARIO