TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 23
Septiembre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Polideportivo » 15-08-2017

Agustín Alves en su vuelta a la actividad

El taekwondista nacido en Quilmes pero adoptado ya en La Plata estuvo en el piso de QM Noticias para hablar de su actualidad tras la operación y lo que viene por delante.

Agustín Alves es parte de la nueva camada de taekwondistas argentinos que viene trabajando y mostrando un potencial esperanzador. Tras su lesión de cadera vuelve a las pistas para participar en el Open G1 de Argentina que se realizará desde este viernes en Costa Salguero.

“Me estoy preparando para pelear en la categoría de 80kg que siempre fue donde pelee. En este G1 de Costa Salguero va a ser mi vuelta y queremos revalidar todo lo que venimos haciendo desde mi operación hasta acá.” comentaba el deportista bonaerense que tendrá actividad el próximo viernes en Capital Federal.

“El G1 que esta por iniciar es un torneo muy importante, da puntos en la clasificación a los próximos Juegos Olímpicos. Mi objetivo es la vuelta a las competencia en el alto nivel, después puede pasar de todo, ganar, perder. Siempre quiero ganar, no voy a regalar nada pero voy mentalizado en poner todo lo que vengo trabajando.” dijo dejando en claro qué es lo que espera de este Open argentino.

MIRA LA NOTA COMPLETA

SUMARIO