TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 21
Noviembre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Gimnasia - Estudiantes - Fútbol » 17-08-2017

Súper Chavo y Súper Bochi

Los capitanes de Estudiantes y de Gimnasia forman parte del banner de venta de la nueva diagramación del Campeonato Argentino.

El martes por la noche, luego de lo que fue el lanzamiento de la Superliga, la cuenta oficial de twitter de TNT Sports, una de las dos nuevas señales codificadas de la transmisión de fútbol argentino junto a Fox Sports Premium, publicó una imagen peculiar.

En la misma se los ve a Leandro Desábato y Lucas Licht como representantes de los clubes de la ciudad, con los escudos del Pincha y el Tripero disfrazados de superhéroes junto a Brian Sarmiento, Marco Rúben, Nicolás Tagliafico, Lisandro López, Leandro Romagnoli, Patricio Toranzo, Fernando Gago y Leonardo Ponzio.

Junto a ellos, están representados los clásicos de La Plata, Rosario y Avellaneda, además del Superclásico y el de San Lorenzo y Huracán. Esto generó enojo en el resto, ya que quedaron afuera los clásicos de Córdoba, Santa Fe y el sur del Gran Buenos Aires, además de otros equipos como Vélez, Godoy Cruz y Atlético Tucumán.

Más allá de esto queda claro que tanto Gimnasia como Estudiantes ocupan un lugar preponderante en la mirada del nuevo certamen argentino. El tweet que lanzó la cuenta @TNTSportsLA fue el siguiente: “Te presentamos a algunos de los héroes de la #Superliga. Ya falta poco para que los vuelvas a ver en acción. Muy pronto, por TNT Sports”.

SUMARIO