TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 20
Septiembre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Noticias AFA - Gimnasia » 17-08-2017

Finalmente el Bosque no será sede de la Copa Argentina

Luego de tantas idas y vueltas, ayer por la tarde se confirmó que el cotejo de mañana entre Racing y Mitre de Santiago del Estero no se jugará en 60 y 118.

La Asociación del Fútbol Argentino mediante su cuenta oficial de twitter, informó que dicho partido no tendrá lugar en la ciudad de La Plata y que la nueva sede será el estadio Florencio Sola, propiedad de Banfield.

Esto tiene que ver en primer lugar con que el Presidente de Racing, Víctor Blanco, pidió no viajar tanto para que no se traslade la barra y se pueda generar algún encontronazo producto de la feroz interna que hay hoy en día.

El otro argumento pasa por una cuestión operativa y que tiene que ver con el elenco de Santiago del Estero a quien le queda más fácil viajar hasta Buenos Aires que hasta la ciudad de La Plata.

De esta manera, la institución se quedará sin el rédito económico que hubiera significado que se juegue el cotejo en el Bosque. Estamos hablando aproximadamente de $180.000.

Más allá de esto, sigue la chance latente que sea sede de otro cotejo ya que cuenta con la aprobación de Juan Manuel Lugones, Titular de APREVIDE.

SUMARIO