TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 23
Septiembre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Sudamericana 2017 - Estudiantes » 19-08-2017

Los refuerzos a la copa

Hasta el lunes había tiempo de tomar decisiones, y cuando todavía restan dos días, ya están los que salen y los que entran para estar en el certamen internacional.

Antes de que expire el plazo para poder hacer cambios en la convocatoria de la Copa Sudamericana, que cerraba el próximo lunes, ya se definieron esas variantes en la lista de buena fe del certamen internacional. Se pueden hacer cuatro, y algunos de los refuerzos son los que estarán presentes.

Gastón Fernández, Lucas Melano, Matías Catalán y Christian Alemán, son los elegidos y los que están en regla para poder ya estar presentes el próximo miércoles en los octavos de final ante Nacional de Paraguay.

De las nueve incorporaciones que llegaron al León, solamente Mariano Pavone, Gastón Campi y Pablo Lugüercio son los que se encontraban dentro de ella. Aunque tuvieron que sacar a los que no van a estar.

Javier Iritier, que rescindió su contrato se fue a Tigre, Julian Marchioni que se fue a Patronato a préstamo son dos de los que ya no están. Por otra parte, Juan Foyth y Santiago Ascacíbar no se encuentran dentro de ella.

SUMARIO