TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 21
Noviembre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Estudiantes » 21-08-2017

El Pincha entrenó y ya se prepara para viajar

El plantel del León repasó los detalles finales en la mañana de hoy, antes del viaje vespertino con destino a Asunción, en donde jugará por Copa Sudamericana ante Nacional.

El Pincha tuvo hoy su última sesión de entrenamientos y ya se prepara para viajar desde las 16:05 con rumbo a Paraguay. Los jugadores Albirrojos se hicieron presentes en el Country Club de City Bell desde las 9:30, y luego del almuerzo viajan hacia Asunción.

Los 19 futbolistas que fueron elegidos por el cuerpo técnico para conformar la lista de concentrados se pusieron bajo las órdenes de Gustavo Matosas en la práctica matutina, donde repasaron los últimos detalles tácticos y de pelota parada.

Luego, desde las 13 horas, los jugadores partieron hacia Aeroparque para tomarse el avión que los llevará a territorio guaraní, acompañados de Pascual Caiella. El vuelo será el AR 2262 y partirá a las 16:05, con horario estimado de llegada para las 17:55.

Los once que se perfilan para el choque copero son: Mariano Andújar; Matías Catalán, Jonatan Schunke, Leandro Desábato y Lucas Diarte; Israel Damonte y Rodrigo Braña; Facundo Sánchez, Gastón Fernández y Lucas Rodríguez; y Mariano Pavone.

SUMARIO