TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 21
Noviembre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Fútbol » 21-08-2017

Rossi: “Morón es un club gigante, lo merecía”

El Bicho, ex jugador de Cambaceres habló de lo que fue la victoria ante San Lorenzo por Copa Argentina.

Javier Rossi, nacido en La Plata pero que creció en el barrio 5 de mayo donde comenzó a jugar en el Rojo de Ensenada, relató todo lo que viene viviendo en el Gallito, con el ascenso a la B Nacional incluido.

Teniendo en cuenta esto, sobre la victoria ante San Lorenzo comenzó diciendo: “Es muy gratificante y más por esto de que estamos terminando una pretemporada y ellos por arrancar el Torneo. Hasta que no se termine el partido no hay que decir nada, lo hicimos muy bien”.

Sobre el presente del club, destacó: “Era momento de que empiecen a venir las buenas, esta institución es gigante y tenía necesidad de campeonar y avanzar en la Copa y ganarle a rivales importantes”.

Pensando en su llegada al Gallito, reveló: “Siempre quise venir a Morón, antes no se daba por otras circunstancias y cuando tuve la posibilidad no lo dudé, justó estaba buscando salir de Barracas. Siendo Morón me vine y fue un grana cierto”.

“Son las cosas lindas del fútbol, pero Morón está creciendo a pasos agigantados. La concentración siempre la tenes, pero un equipo del ascenso te puede perdonar más que un equipo de primera. Laburamos para cortar los sectores de juego, le jugamos de igual a igual y casi al final del partido pudimos concretar”, completó diciendo.

SUMARIO