TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 21
Noviembre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Mercado de pases - Gimnasia - Fútbol » 21-08-2017

Bragarnik: el dueño del fútbol que dejó sin refuerzo al Lobo

Esta tarde se escribió un capítulo más que tuvo como protagonista al abogado, empresario y representante de 46 años que es el más poderoso del fútbol argentino.

Gimnasia tenía todo encaminado para sellar el arribo de Francisco Brunetta, volante de 20 años que jugaba en Arsenal, pero apareció Cristian Bragarnik que a cambio de una deuda que tenía el equipo del Viaducto con él, se quedó con el pase y lo llevó a préstamo a Belgrano.

Allí, el entrenador es Sebastián Méndez, a quien representa junto a una larga lista de DTs como Sebastián Beccacece, Diego Cocca, Ariel Holan, Jorge Almirón y Darío Franco. Además en cada uno de los clubes donde dirigen los mencionados, cobra mucho protagonismo a la hora del arribo de los jugadores. En este sentido se suman al de Arsenal, los casos de Godoy Cruz y Talleres de Córdoba, entre otros.

Los apellidos de representados son interminable, pero entre ellos se destacan Darío Benedetto, Walter y Gustavo Bou, Leandro Fernández, Iván Marcone, Gonzalo Castellani, Brian Fernández y Washington Camacho entre ortos.

La lista completa que se engrosa día a día, tiene a un total de 48 jugadores. Es un hombre fuerte en México donde representa a Eduardo Coudet y Antonio Mohamed como entrenadores, y también tiene varios jugadores como Guido Rodríguez.

Esta semblanza, sirve para dimensionar su figura y poder en nuestro fútbol, siendo Gimnasia uno más de los clubes a los que complica en beneficio de otro. Ahora el Lobo, pasó de tener casi cerrada la operación a pensar en una nueva alternativa.

SUMARIO